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CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES. 

GENERALES

  1. 1. Los productos adquiridos en BACKSTAR® son de moda y lifestyle, por lo tanto, no recomendamos su uso para practicar ningún deporte o actividad física extrema, ya que no cuentan con las características y/o tecnologías de un producto de performance. De hacerlo, podría tener inconvenientes al solicitar cualquier cambio o devolución.
  2. No se podrán procesar cambios ni devoluciones sin orden de compra.

  3. Una vez confirmado el pedido, el cliente no podrá cancelarlo; por lo tanto, deberá esperar a recibir el pedido para solicitar una devolución, siempre y cuando se cumplan con las políticas a continuación.

  4. Una vez confirmada la compra no será posible hacer un cambio de tus datos personales.

CAMBIOS

  • Los cambios se realizan al whastapp de BACKSTAR® al 22-11-12-43-28. Los productos adquiridos a través de una promoción o con descuento directo en backstar.mx son ventas finales y por lo tanto, no son elegibles para cambios, cancelaciones o devoluciones.

Cuentas con 7 días naturales para solicitar el cambio o devolución de alguno de tus productos.

  • La devolución solo tendra validez en caso de que nuestro producto este dañado de fabrica.
  • En caso de que el producto muestre rasgos de uso o abuso, no procedera la devolución y la mercancia quedara a disposición del cliente. 
  • En caso de que la talla que ordenaste sea la incorrecta, no hay devolución. 
  • DEFECTO DE FABRICA: Se considera defecto de fábrica si el producto se muestra despegado o descosido de alguno de los cortes o suela, y siempre y cuando no se muestre con un mal uso.
  • MODELO: El producto inicial debe de estar en perfectas condiciones, con su caja y sus etiquetas. El cambio sólo podrá aplicar si el producto es del mismo modelo o monto.



RESTRICCIONES


  • Una vez realizado el pedido y hecho el pago, si requieres un cambio de modelo, quedara a consideración del personal logistico de BACKSTAR® y disponibilidad de nuestro stock. En caso de aprobar el cambio: 

    - Si es de mayor costo, se te solicitara el pago de lo restante.
    - Si es de menor costo, se te devolvera la diferencia. 

  • En caso de que la paqueteria genere alguna demora en tiempo BACKSTAR®  no se hace responsable. 

  • En caso de que la paqueteria no encuentre la dirección de destino y regrese el paquete a nuestras oficinas de origen. BACKSTAR® no se hace responsable de gastos extras de envío. 

  • En caso de que la paqueteria extravíe o sufra robo del paquete BACKSTAR® no hace devoluciones y no hace envío nuevamente del producto. Se tendrá que meter el reclamo a la empresa de paqueteria y darle seguimiento con la paqueteria correspondiente. 

  • En caso de que tu pedido lo hicieras por backstar.mx y hayas adquirido un producto que ya no tengamos en existencia pero no lo actualizamos, podras hacer el cambio de modelo:

    - Si es de mayor costo, se te devolvera la diferencia.
    - Si es de menor costo, se te solicitara el pago restante.

    Si no deseas cambiarlo por otro producto, se te hara la devolución de tu dinero en los proximos 7 días hábiles. Nos comunicaremos contigo por el numero telefonico que proporcionaste en los datos de envío para continuar tu proceso. 


Los envíos por motivo de errores en el pedido, los cubre la marca.

BACKSTAR® cubrirá el costo de mensajería si la compra fue envíada con otro articulo diferente al que compraste. No contamos con cambios por insatisfacción en ningun de los productos que se presentan en backstar.mx


¿CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UN PAQUETE DE MANERA CORRECTA?

  1. Contáctanos vía whastapp al 22-11-12-43-28 para hacerte llegar una guía de devolución.

  2.  Empaca el producto correctamente. Coloca el/los productos en el empaque original, es importante conservar las etiquetas internas de cada uno de los artículos.

  3. Elimina la guía de envío original del embalaje y pega la guía que te proporcionamos en el exterior del paquete. NO se aceptarán devoluciones si la caja de los tenis fue utilizada como caja de envío.

  4. Lleva el paquete al centro de Envío (Estafeta, FedEx o DHL) más cercano a tu domicilio.

  5. Una vez compartida la guía para devolución se cuenta con 24 horas para que se pueda hacer el envío, en caso de exceder el tiempo, la devolución será rechazada.

 RECLAMACIONES

 

Los envíos son realizados por medio diversas paqueterias como Estafeta, FedEx o DHL y tienen un plazo de entrega de hasta 8 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.

Para cualquier duda de tu pedido o solicitud, puedes contactarnos vía whatsapp al 22-11-12-43-28 

 Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs. 


ENVÍO DAÑADO O ALTERADO


En caso de que tu paquete llegue abierto, manipulado o contenga algún producto totalmente diferente al que pediste, deberás de generar un reporte directamente en la pagina de la paqueteria correspondiente, con tu número de guía a más tardar 48 horas después de la entrega del paquete de lo contrario ya no será posible atender tu solicitud de reclamación.

Para cualquier reclamación, por tu seguridad y la de la marca, te pedimos grabar al momento de recibir y abrir tu paquete, ya que sin esta evidencia no podrá proceder la reclamación. 


 

REEMBOLSOS 

 

 

  1. Los reembolsos al método de pago original se podrán realizar siempre y cuando el tiempo no exceda más de 5 días desde la fecha de la compra.

  2. El reembolso se verá reflejado en un lapso no mayor a 30 días hábiles posteriores a la confirmación.

  3. El equipo de Servicio al Cliente solicitará documentación como estado de cuenta, identificación oficial, entre otros, para poder procesar tu reembolso.

  4. Para reembolsos por método de pago Aplazo, si aún no has realizado pagos a tu crédito, el proceso de reembolso puede tomar hasta 30 días hábiles una vez que se haya confirmado la cancelación y Aplazo reciba la notificación de tu cancelación.

  5. Si ya se realizaste algún pago del crédito, no se podrá hacer la cancelación del pedido y deberá liquidarse. En este caso, se te otorgará un cupón por el total del producto o pedido para realizar otra compra en backstar.mx

IMPORTANTE: 

  1. PRODUCTOS DE LANZAMIENTO, EDICIÓN ESPECIAL O CON PROMOCIÓN NO CUENTA CON CAMBIOS, DEVOLUCIONES O CANCELACIONES.

  2. RECUERDA QUE LAS TALLAS VIENEN EN JP {CENTIMETROS) POR LO QUE TE INVITAMOS A REVISAR LA GUÍA DE TALLAS.

  3. EL TIEMPO DE ENTREGA DE TUS PEDIDOS PUEDE VARIAR POR EL DOMICILIO A ENTREGAR.